¡Hola amigos de Tech4Freedom!, después de un intenso desarrollo, escuchando las opiniones y recomendaciones de amigos y usuarios de más de 14 países, UFO ya está en el Mercado y se podrá adquirir desde nuestra propia tienda online que podrás encontrar en este sitio web dirigiéndote al menú y haciendo click sobre tienda.

El equipo de Tech4Freedom está muy ilusionado como siempre en cada una de las etapas de trabajo; Ahora toca centrase en el lanzamiento como ya lo hicimos en las anteriores fases las cuales vemos que ahora ha merecido la pena el esfuerzo al ver nuestro dispositivo UFO ya en las manos del usuario con una gran responsabilidad. Es toda una enorme satisfacción para todo el equipo de trabajo, porque entre otras  cosas ya los primeros usuarios nos están diciendo lo importante que les resulta poder disfrutar con UFO de juegos, actividades cotidianas y de ocio con mayor autonomía, que antes resultaban complicadas.

Todo con el único botón de UFO. Fácil y divertido. Descarga nuestras Apps para hacer diferentes actividades tales como, localizar, marcar, controlar, jugar, cada app controlará el UFO, y un mismo UFO lo podrás vincular a las apps de Tech4Freedom que se pueden descargar desde los links siguientes:

  • Family Care: Controla objetos valiosos, juega con tus hijos o pasea con tu perro guía sin perderlos de vista y mucho más.
  • Take Control: Localiza lugares, marca tus propios puntos de interés y aún más.
  • Play Ground: Haz rutas en lugares que conoces poco, organiza juegos en familia y con amigos y otras actividades en casa o al aire libre.

Con UFO podemos hacer actividades en familia,  con amigos, controlar objetos valiosos, ubicar lugares en el trabajo, encontrar la toalla en la playa o la taquilla en el gimnasio, organizar juegos de orientación o pasear con nuestros peques sin miedo a que se alejen demasiado. Estos son sólo ejemplos para ilustrar algunas actividades que nos han explicado los primeros usuarios.

Tus opiniones siguen siendo importantes. Dinos cómo te gustaría usar UFO, qué cambiarías para que te resulte más útil. Disfruta con los siguientes  casos de uso reales de este vídeo y danos tu opinión:

Alicia Carreño, (Alibluebox en su canal de Youtube nos está ayudando a difundir de forma clara, como se puede sacar el mejor partido del UFo.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

Algunas mejoras gracias a las opiniones de los usuarios:

  • Batería recargable: Muchos usuarios consultados, nos explicaron lo molesto que les resulta cambiar baterías cuando se terminan. Por esa razón, UFO equipa de serie una batería recargable. Nunca deberás cambiar baterías con nosotros.
  • Tamaño y textura: Tras las primeros prototipos, algunos amigos de Madrid, Barcelona y San Diego, nos pidieron una pequeña reducción en el tamaño, para poder cogerlo cómodamente dentro de la mano y una textura ligeramente satinada que no resbalara.
  • Precio y ecología: Muchos fueron los betatesters que insistieron en que NO pusiéramos el cable del cargador micro-USB. ¿Quién no tiene uno de estos cables en casa? Nos decían. Gracias a esta reflexión, los usuarios ahorran unos euros y el planeta ahorra muchos residuos.
  • Embalaje: Muchos comentarios se dirigían a la necesidad de una total autonomía de uso de UFO,  desde el mismo momento de la compra. Así que el packaging de UFO ofrece toda la información en braille y la complementa con códigos QR accesibles. Tu solo podrás hacerte con el UFO desde el primer momento sin ayuda.

Ya solo nos falta que nos hagas llegar tus comentarios para hacernos saber cómo podemos hacerlo mejor.