El programa iTech de Alhurra, en árabe con noticias de tecnología de interés para el público en Oriente Medio, presenta el dispositivo BOX ONE4ALL en un excelente reportaje y con una entrevista a Jaume Cunill, fundador y CEO de Tech4Freedom (Minuto 9:31 a minuto 14:40).

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

El programa iTech del diecisiete de noviembre del 2016 presenta, entre otras tecnologías de primera línea de interés, a Tech4Freedom a partir su participación en el Disrupt San Francisco 2016, el evento más importante del mundo de start-ups con tecnologías disruptivas celebrado el pasado mes de septiembre en San Francisco y organizado por la entidad tecnológica estadounidense Tech Crunch.

Toufic, el presentador del programa, presenta el nuevo dispositivo, BOX ONE4ALL de Tech4Freedom, que mejorara la autonomía y proporciona más independencia a las personas con necesidades especiales, especialmente para invidentes y diversidad visual.

A continuación el programa completo donde Toufic habla con Sharif el-Badawi de TechWadi, organización que se prepara para su décimo aniversario, echa un vistazo a este nuevo juego de la serie Forza Horizon, y se reúne con el empresario que comercializa un nuevo dispositivo que pretende ayudar a las personas ciegas o con necesidades especiales.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

Sobre Alhurra

La misión de Alhurra es proporcionar noticias e información objetivas, precisas y relevantes a la gente del Medio Oriente sobre la región, el mundo y los Estados Unidos. Alhurra apoya los valores democráticos expandiendo el espectro de ideas, opiniones y perspectivas disponibles en los medios de comunicación de la región.

Alhurra (en árabe para “The Free One”) es principalmente noticias y programación de información. La red alberga una serie de programas de discusión que examinan cuestiones políticas y sociales de interés para el público en Oriente Medio.

Además de reportar noticias de eventos regionales e internacionales, el canal proporciona información sobre una variedad de temas, incluyendo salud, noticias de entretenimiento, deportes, moda, ciencia y tecnología.